En JAVER apoyamos al desarrollo académico y personal de los jóvenes y por primera vez nos aliamos con la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), en su programa “Alianza Empresarial por la Educación Técnica en Nuevo León”. 

El pasado mes de junio se reveló la nueva imagen del proyecto en un evento en el que participaron directivos, empresarios y beneficiarios que conforman esta alianza.  Verónica Lozano, directora de Planeación, Relación con Inversionistas y Responsabilidad Social en JAVER, compartió su emoción por participar, además de su apoyo y empatía hacia cada uno de los jóvenes beneficiarios que forman parte del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). A su vez, ellos compartieron sus grandes aprendizajes y el valor agregado que el programa les ofrece en su vida diaria.  

La beca que la Alianza Empresarial por la Educación Técnica en Nuevo León ofrece está compuesta por varias partes: apoyo económico para pago de colegiaturas y materiales escolares, capacitación en temas de desarrollo personal y profesional, construcción de su plan de vida y habilidades socioemocionales para el primer empleo, actividades de vinculación con empresas, entre otros beneficios. 

Nos genera un gran entusiasmo participar en programas que prepara a los jóvenes del estado, con el fin de tener mejores y nuevas oportunidades laborales. Este año tenemos el objetivo de contribuir al Objetivo del Desarrollo Sostenible (ODS) número 4, Educación de Calidad y confiamos en que apoyar en este programa, además de que nos encamina hacia este objetivo, fortalece y promueve la educación de las nuevas generaciones que son el futuro del estado. 

Archivos