Un concepto diferente dentro de la zona más exclusiva de Juárez, con amplios espacios y un entorno excepcional, así es Valle Condesa sector Britania.

Nuestro desarrollo está ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía del municipio, equipado con diversas amenidades como casa club, cancha de pasto sintético, juegos infantiles, palapa, gimnasio al aire libre, áreas verdes y caseta de control de acceso.  

Encuentra en Valle Condesa sector Britania la mejor alternativa para ti y tu familia, brindándote el estilo de vida que mereces. Vive los mejores momentos en nuestro modelo de vivienda Milán, casa con dos niveles. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, baño completo, recámara, área de lavandería y pasillo lateral; el segundo nivel tiene recámara principal, recámara secundaria, estancia familiar y un baño completo.  

Nuestro fraccionamiento se encuentra dentro de un proyecto integral con áreas comerciales, servicios y zona industrial. Disfruta de una ubicación privilegiada sobre el cruce de Av. Eloy Cavazos y la Carretera a San Mateo, cercano a plazas comerciales y centros recreativos.

Así mismo recuerda que en Javer podemos asesorarte para que tramites tu crédito. Aceptamos Infonavit, FOVISSSTE, Unamos Créditos, Bancario, etc. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres conocer más información exclusiva sobre Valle Condesa sector Britania visita nuestro sitio web o comunicándote al 8147746033, estrena tu nuevo hogar hoy y únete a esta gran familia.  

Archivos