Como parte de los esfuerzos de llevar felicidad a toda su comunidad infantil, visitamos diversos fraccionamientos alrededor de la república mexicana.

En Nuevo León, se celebraron a más de 70 niños y niñas. Al mismo tiempo participaron en las actividades del Centro Comunitario de nuestro desarrollo Valle de Santa Elena en una tarde llena de actividades y sorpresas.  

El estado de Aguascalientes fue nuestro segundo destino, donde 39 de nuestros colaboradores llevaron los juguetes que se recolectaron a través de varios meses. Los obsequios que se acumularon fueron donados a una casa hogar donde además compartimos actividades con 42 pequeños durante toda la tarde.  

En nuestra comunidad de Jalisco, más de 35 niños entre 8 meses y los 16 años recibieron los juguetes que se recolectaron a través de nuestros colaboradores.  

En el estado de Querétaro. Javer donó juguetes a una casa hogar donde más de 24 niños y niñas los recibieron con mucha alegría.  

Para nuestras familias de Quintana Roo hicimos llegar a los niños del poblado La Chiapaneca 160 pares de zapatos, 10 bolsas de ropa y 60 juguetes. Además colaboramos con algunas despensas para apoyar a sus familias.

Y finalmente, en Estado de México se otorgaron los juguetes recaudados por nuestro programa de colaboradores a más 59 niñas de una casa hogar, para que pudieran pasar un momento de felicidad y compañerismo entre ellas.  

Con ello, en Javer seguimos fomentando nuestra labor humanitaria y nuestro compromiso con todas nuestras familias y comunidades.

Archivos