El pasado jueves 21 de abril, se llevó a cabo de manera virtual nuestro evento anual Orgullo Javer. Esta celebración que tuvo sus inicios en el año 2012 reconoce la labor y resultados de nuestros colaboradores de la fuerza de ventas.  

En 10 años hemos realizado 30 eventos Orgullo Javer. En ellos se han entregado más de 1,724 reconocimientos que reflejan el resultado por los equipos de ventas.  

¿A quiénes reconocemos hoy?  

En Orgullo Javer reconocemos el arduo trabajo de nuestros Asesores de Ventas con el mayor resultado en escrituración por cada tipo de vivienda (Interés social, vivienda media y vivienda residencial) por cada una de las unidades de negocio o plazas durante el periodo Enero – Diciembre del 2021. Los equipos de ventas galardonados en este año pertenecen a los estados de Nuevo León, Reynosa, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes y Estado de México.  
 
Como bien lo mencionamos, el evento fue llevado a través de las plataformas digitales, donde además se mandó un mensaje de los directores corporativos para agradecer el buen resultado 2021 a la fuerza de ventas.   
 
Esperemos continuar sumando resultados positivos que nos ayuden a apuntalar en ser la empresa líder en el ramo. De este modo seguiremos reconociendo el esfuerzo y la pasión de nuestros colaboradores, quienes con sus labores logran satisfacer las necesidades de vivienda y patrimoniales de nuestros clientes.  

Archivos