Este mes de abril estamos de manteles largos, ya que se conmemora el primer aniversario de Cimientos Podcast. Este proyecto es un espacio diseñado para ti, que piensas que todas las decisiones que tomamos en la vida se convierten en los cimientos en los que construimos nuestra historia. 
 
Cada quince días, con ayuda de Pablo, abordamos diferentes temas de interés de forma entretenida y dinámica. En cada uno de nuestros episodios, tenemos un invitado que conecta con nuestra audiencia a través de sus anécdotas e historias. 

Entre los diferentes temas destacados que hemos abordado a lo largo de este año algunos ejemplos son:

  • Información para la Salud
  • Tips para mejorar tus hábitos
  • Consejos para comprar tu hogar
  • Cuidados para el medio ambiente
  • Consejos de decoración
  • Entre otros más…

Estamos muy agradecidos por la aceptación que ha tenido este proyecto creciendo nuestra audiencia y generando una comunidad. Nos hemos esforzado para ofrecer contenido de valor y calidad para ustedes, evolucionando a lo largo de este primer año y renovándonos constantemente para que juntos podamos hacer de Cimientos su espacio favorito.  

Pero este es sólo el primer aniversario, aún queda mucho camino por recorrer. En Javer, seguiremos trabajando para compartir contigo más historias invitándote a la reflexión y motivación personal con temas que puedan ser útiles en tu vida.  

Revive nuestros capítulos anteriores 

Si deseas revivir cualquiera de los episodios, nuestro podcast está disponible en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Youtube, entre otras. Solo haz clic aquí y se parte de esta gran familia de Cimientos Podcast.

Archivos