En esta nueva temporada de primavera-verano podemos encontrar diferentes tonalidades para garantizar la creación de un ambiente acogedor y armónico en nuestro hogar. No importa si es en algún diseño, arquitectura o interiorismo, siempre es bueno darle un aire nuevo a nuestros espacios, tomando en cuenta que los colores representan calma, vivacidad e idealismo.  

Sabemos que renovar el aspecto de nuestra casa siempre es todo un desafío, por consiguiente, este listado de colores será una gran opción para darle un giro a tus espacios. Anímate a dar un cambio y refleja tu personalidad a través de ellos:

Verde oliva: Sin duda un color que no puede faltar en esta lista es el color verde. Es uno de los tonos imprescindibles para esta temporada, dado que representa la naturaleza. Caracterizado por una combinación entre los tonos gris y amarillo, este color es adecuado para dar una sensación de protección y calidez a tu hogar. Su nivel de intensidad lo hace adecuado para pintar paredes enteras, ideal para espacios reducidos y con poca luz. Al mismo tiempo nos aporta un toque de elegancia y sofisticación.  

Magenta brillante: Desde luego una oferta diferente, pero al mismo tiempo un nuevo brillo a los ambientes en el hogar. Este color hace perfecto match con las tonalidades gris frio o blanco. Es un color intenso, sin embargo, no corre el riesgo de oscurecer las superficies. Además, este color es perfecto para un espacio que desee conseguir un estilo acogedor y tranquilo.  

 

Azul rey: No cabe duda que el color azul será el protagonista de esta temporada de primavera-verano. Ya que aporta esa sensación de bienestar y serenidad en el espacio que se quiera colocar. Además, hace un conjunto perfecto con la tonalidad de oro envejecido. Por su capacidad de crear ambientes relajantes, es ideal para espacios como sanitarios o recámaras.

Rojo escarlata: Por último en esta lista, tenemos el color rojo escarlata. Se caracteriza por ser una tonalidad de rojo que permite ser atrevido por su intensidad, sin llegar a comprimir los espacios. Este color nos aporta energía, vitalidad y un toque de elegancia. Las combinaciones con blanco y madera, hacen perfecto encaje con este tono, y sin duda será uno de los más demandados para este año 2022.  

Recordemos que el proceso de selección de colores para tu hogar debe de tomarse con cautela y siempre siguiendo un patrón, ya que los colores no sólo son capaces de cambiar el aspecto de como luce nuestra casa, sino también de transformar nuestro estado de ánimo. Por ello debemos de informarnos bien qué tipo de tonalidad le va mejor a cada espacio y que te gustaría que nos aporte al colocar ese color en nuestra pared.  
 
Si te gustaría saber más a profundidad que tipo de tonalidades le van mejor a tu hogar y más ideas sobre decoración. Visita nuestro perfil de Pinterest, solo haz clic aquí.  

Además, te invitamos a conocer nuestros nuevos desarrollos en nuestro sitio web para inspirarte a estrenar casa nueva.

Archivos