Como cada año el Tecate Pa’l Norte sobrepasa las expectativas y se consolida como el festival de música más grande de México. En esta edición, Javer participó orgullosamente como patrocinador oficial del evento, formando parte de las celebraciones por su décimo aniversario en el que juntos, ¡rugimos!.  
 
Para iniciar con las emociones de participar en esta versión 2022, se invitó a los usuarios de nuestras diferentes plataformas digitales a participar en dinámicas para ganar accesos al festival. Haciendo uso de las tendencias convocamos para que nuestros seguidores de TikTok realizaran el trend #AsíSuenaJaver. Los ganadores tendrían acceso a uno de los 48 pases dobles para acudir al evento. Y por si fuera poco, mediante una dinámica en nuestro perfil de Facebook se regaló 1 acceso doble categoría Ascendente, que otorgaba algunos beneficios especiales dentro del festival.  

 Durante los días del evento, tuvimos presencia con activaciones de la marca en nuestro stand. Mediante estas dinámicas pudimos vibrar junto con nuestros visitantes que se notaban entusiasmados por vivir la experiencia del Tecate Pa’l Norte. 

Javer Pong

Una de las activaciones fue el Javer Pong, donde los participantes debían retar su destreza y acertar 3 tiros dentro de vasos gigantes para ganar uno de nuestros coleccionables. Entre los artículos disponibles se encontraban gorras, lentes y cangureras edición especial de Javer y Tecate Pa’l Norte.  

Pa’ los que les gustan las fotos 

Capturar los mejores momentos es importante durante este festival. Por ello en el stand se contó con un área de Photo opportunity, donde invitamos a nuestros amigos a tomarse la foto y subirla en sus redes compartiendo la emoción del evento.  

Abre la puerta a las buenas vibras 

Además, en un lugar estratégico dentro del festival, se escondió una puerta para que los asistentes pudieran participar por un abono VIP para la siguiente edición grabando nuestro trend de TikTok.  
 
Al final, nuestra participación en el festival representó poder incrementar nuestra comunidad y compartir grandes emociones juntos. Rugimos en el Tecate Pa’l Norte, fuimos la casa oficial y planeamos seguirlo siendo el próximo año. #AsíSuenaJaver


Conoce nuestra oferta de viviendas y desarrollos ideales para comenzar tu patrimonio, aquí.
 

Archivos