Llega una nueva edición del Tecate Pa´l Norte, el festival de música más importante en el norte del país que alberga bandas de talla nacional e internacional. En esta ocasión Javer se suma como patrocinador oficial siendo la casa del Pal Norte y compartiendo con sus seguidores las grandes vibras de este evento.

¿Quién se presenta en esta edición?

Como ya es costumbre en cada año, Pa´l Norte nos trae diversas emociones y nos brinda una oferta musical muy interesante que cumple con los gustos de diferentes públicos. Entre el cartel de esta edición se encuentran bandas como Maroon 5, The Libertines, Fabulosos Cadillacs, Martin Garrix, Hombres G, entre muchas otras.

¿Cuándo y dónde se llevará acabo?

La fecha pactada a realizarse este festival es el viernes 1 y el sábado 2 de abril, siendo la sede el Parque Fundidora, mismo que ha albergado el festival por varias ocasiones desde la edición del 2013. 

¿Cómo llegar al Pa´l Norte?

El recinto se encuentra en el cuadrante de las avenidas Constitución, Fundidora, Madero y Antonio I Villarreal. Puedes llegar al evento en tu propio auto o en transporte público, una opción sencilla es a través de la línea 1 del metro.

Boletos Pal’ Norte

Por ser patrocinador oficial, Javer te abre la puerta al Tecate Pa´l Norte 2022. Participa en la dinámica para ganar uno de los 48 accesos dobles a este evento. Sigue la cuenta de TikTok @javer_mx y realiza la coreografía del video fijado, utiliza los hashtags #AsíSuenaJaver y #TiketTokJaver. Los ganadores serán los participantes con mayor cantidad de likes en sus videos.  Tienes hasta el martes 29 de marzo para participar.  
 
Consulta más términos y condiciones aquí.  
 
Así que ya lo sabes, disfruta de este evento de manera responsable y ábrele la puerta a las buenas vibras con Javer y Tecate Pa´l Norte. 

Archivos