Nos complace anunciar que por quinto año consecutivo JAVER obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Así mismo fortalecemos nuestro compromiso a la aportación de calidad de vida de nuestras comunidades.  

Este galardón lo otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reconociendo el compromiso de mejora continua e implementación de una gestión socialmente responsable.  

Acciones para obtener nuestro distintivo

Una vez más acreditamos satisfactoriamente los indicadores en diferentes áreas. Entre las más importantes: ética empresarial, calidad de vida, cuidado y preservación del medio ambiente y vinculación con la comunidad.  

Entre las acciones más importantes a destacar se encuentran nuestros voluntariados, capacitaciones virtuales, el concurso con proveedores, las arborizaciones, los rescates de flora y fauna, la germinación de árboles nativos, los huertos urbanos, las campañas de reciclaje, entre otros.  

Este logro obtenido ha sido gracias a la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo de nuestros colaboradores, ya que todos formamos parte del cambio y de la mejora continua en nuestros procesos y operaciones. Ya que sumar esfuerzos y actuar en conjunto es lo que nos ha permitido alcanzar nuestras metas.

De esta manera, extendemos nuestro compromiso con la responsabilidad social en todos nuestros grupos de interés. Al mismo tiempo buscando su beneficio a través de la generación de valor agregado. Y sobre todo seguir encontrando mejoras continuas de crear un impacto positivo en nuestro entorno.

Premiación

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2022 se realizará durante el XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, llevado a cabo de manera virtual del  31 de mayo al 2 de junio del 2022.   

Archivos