Con el inicio de año, las nuevas tendencias de color surgen para querer dar toques distintos a nuestra vida. Este 2022 no será la excepción y ya tenemos las tonalidades que puedes utilizar para darle una esencia diferente a tu vivienda o en caso de que adquieras un nuevo hogar, puedes decorarlo de la mejor manera para que te sientas cómodo y aproveches tu imaginación.  

Es importante tomar en cuenta que los colores pueden afectar el estado de ánimo, actitud y vitalidad de quien se encuentra expuesto a ellos. Por tanto, JAVER te presenta las tendencias de colores que te pueden ayudar a mantener tu oficina o área de trabajo en las mejores condiciones para aumentar tu creatividad y productividad durante este nuevo año. 

Tonalidades Neutras  

En primer lugar, tenemos un clásico rey de la decoración. Los neutros forman parte de las mejores opciones para pintar las habitaciones destinadas a ser oficinas o espacios de trabajo. Están integrados por el beige, crema, gris, marrón, marfil y aquellos colores que no se puede identificar la combinación que los constituye. Lo recomendable para que no resulte demasiado vacío es meter algún toque de color de manera sutil. 

Los modelos de vivienda JAVER te brindan los espacios ideales para llevar a cabo propuestas que aprovechen tu creatividad al máximo. Además, te brindamos diferentes opciones que se adaptan a tu estilo de vida para convertirlos en el hogar de tus sueños. 

Colores Violeta y Azulados  

Todos se encuentran hablando del color del 2022, el cual es una combinación de azul y rojo dando como resultado el Very Peri. Según el Pantone Color Institute, gracias a esta tonalidad se buscará fomentar el lado creativo de las personas y buscar su reinvención.  

Lo anterior, da pie a que usar tonalidades azuladas y violetas en tu hogar ayude para darle una esencia de reinvención convirtiéndolo en único. Recuerda que la combinación de estos colores con el blanco, crean un ambiente armonioso y de relajación que aumentaría la vitalidad de tu vivienda.  

Verde Menta  

El verde menta es otro de los colores que se espera sean la tendencia del 2022, ya que se relaciona con la relajación un ambiente fluido y sin preocupaciones. Una tonalidad que ayuda a que un hogar se vuelva más fresco y agradable para quien lo habite.  

Además, se puede hacer uso de una estética minimalista combinando pocos detalles de plantas en tu espacio. Otros materiales como la cerámica o madera teñida de textura mate en tonos suaves te ayudarán para enamorarte de tu nuevo hogar. 

Recuerda que, en el momento de decorar o adquirir artículos para tu casa, debes pensar muy bien y elegir aquellos colores que te ayuden a sentirte tranquilo. Tu hogar debe ser un ambiente confortable y único para estar a gusto. Aprovecha tu creatividad para redecorar tus habitaciones y estrena casa con JAVER.  

Archivos