Como parte de las tradiciones de estas fiestas, no puede pasar crear tu lista de propósitos para cumplir en el próximo 2022. Un año que espera ser lleno de prosperidad, amor y oportunidades para todos, por ello necesitas crearte buenas metas para llevar a cabo.  

En Javer nos preocupamos por tu bienestar y hemos preparado una lista de 5 tips para crear unos buenos propósitos de año nuevo y ayudarte a visualizar tus metas.  

  1. Crea tus propósitos sobre ti, no sobre nadie más porque no puedes proponerte cambiar a otros.  
  1. Deberán ser metas claras, específicas y realizables en el año. Proponte fechas de inicio.  
  1. Antes de realizar tu lista de propósitos recuerda que no deberás contar con estrés, es una actividad linda para las festividades y ayudarte a tener un mejor 2022.  
  1. Sé lo más específico posible para no tener demasiados propósitos, ese es un error común. Es mejor tener algunas metas cumplidas a muchas decepciones.  
  1. Créate recompensas para cuando cumplas algunos de tus propósitos, así tendrás una motivación y disfrutarás el camino.  

Para definir tus propósitos de año nuevo primero deberás hacer una lista de lo que necesitas, ya sea obtener ropa nueva, adelgazar unos kilos o comprar un nuevo hogar. Todo lo importante deberá ir escrito en ese papel.  

Ahora bien, lo que deseas es importante incluirlo en otra lista desde unos abdominales, un coche, tener más tiempo libre o salir más a fiestas, todo lo que deseas y quieres realmente.  

Una vez que están hechas ambas listas, es momento de crear la oficial. Para decidir cuales puntos poner y cuales no, deberás reflexionar en cada punto sobre tres preguntas clave: ¿De verdad quiero esto?, ¿Es un deseo positivo y no negativo? y ¿Es un deseo humano que puedo conseguir?  

Cuando estés convencido que ese propósito si irá a la lista oficial, deberás escribirlo como si ya lo hubieras conseguido: “tengo”, “soy” “obtuve”. Recuerda colocarlos por orden de importancia del que es principal y ya los demás según tus metas.  

En Javer te deseamos el año más próspero y lleno de salud en compañía de tus seres queridos. Que este 2022 sea un excelente tiempo lleno de amor y paz para todos. Recuerda que esta navidad, creer en ti es tu mejor regalo y una parte fundamental de encontrarnos en las fiestas decembrinas es convivir con la familia, ¡Feliz Año Nuevo!  

Archivos