Con el inicio del mes de diciembre, en JAVER, este año decidimos llevar el espíritu navideño a través de desfiles navideños en nuestros fraccionamientos. Entregamos 3,000 gorritos, más de 700 regalos y más de 200 bolsitas de dulces a niños y niñas. En esta edición contamos con la participación de cerca de 50 voluntarios JAVER, además tuvimos el apoyo de algunos proveedores que desfilaron a lado de Santa Claus y sus duendes en su trineo.

Debido al espíritu navideño de nuestro grandioso equipo pudimos recorrer los fraccionamientos de Valle de Santa Elena, Valle de Santa Isabel y Valle de Lincoln en Nuevo León, llenándonos de magia a cada uno de los que participamos. Nos llena de orgullo contar con colaboradores tan activos y que compartan el gusto de generar impacto positivo en nuestras comunidades. 

Al haber sido nuestro último voluntariado de 2021, agradecemos a cada uno de los colaboradores que participaron en este año de retos y nuevas experiencias. La modalidad de voluntariados virtuales y semi presenciales seguirá, aunque nuestras ganas de poder colaborar de nuevo todos en sitio nos entusiasmen. 

Finalmente, deseamos que la voluntad de crear impacto en nuestro alrededor no se detenga y que el año que entra nos acompañen a nuevos voluntariados. 

Archivos