Con el inicio del mes de diciembre, en JAVER, este año decidimos llevar el espíritu navideño a través de desfiles navideños a tres de nuestros fraccionamientos. Entregamos 3,000 gorritos, más de 700 regalos y más de 200 bolsitas de dulces a niños y niñas con la participación de cerca de 50 voluntarios JAVER y algunos proveedores que desfilaron a lado de Santa Claus en su trineo con algunos duendes, Mickey Mouse y el Grinch. 

Siendo un equipo grandioso y con el mejor espíritu navideño recorrimos los fraccionamientos de Valle de Santa Elena, Valle de Santa Isabel y Valle de Lincoln en Nuevo León, en un fin de semana que se llenó de magia para todos los que participamos. Nos llena de orgullo contar con colaboradores tan activos y que compartan el gusto de generar impacto positivo en nuestras comunidades. 

Al haber sido este el último voluntariado de 2021, agradecemos mucho a cada uno de los colaboradores que participaron en este año que no dejó de ser de retos y nuevas experiencias. La modalidad de voluntariados virtuales y semi presenciales seguirá, aunque nuestras ganas de poder colaborar de nuevo todos en sitio nos entusiasmen. Deseamos que la voluntad de crear impacto en nuestro alrededor no se detenga aquí y que el año que entra nos acompañen en muchos más y nuevos voluntariados. 

Archivos