Nos encontramos a pocos días de una de las fechas más especiales en el año. La navidad está cerca y no existe nada mejor que una buena tarde de películas en familia para aumentar la convivencia e incrementar el espíritu festivo.  

Esta navidad creer en ti es tu mejor regalo y en JAVER lo sabemos muy bien. Es por ello que te hemos preparado este artículo dedicado a alimentar tu creatividad para lograr una tarde muy especial con los pequeños en la casa. Aquí te daremos opciones de los mejores lugares en donde poder convivir para las fiestas.  

Estancia

Cuando tu hogar cuenta con una estancia, como algunos de los fraccionamientos que ofrecemos en Javer. Esto se vuelve una zona ideal para acoplar con una alfombra y un par de cojines para reunir a la familia y ver películas en una buena pantalla.  

Sala 

La sala claramente es un lugar que se puede convertir en un excelente mini cine para compartir con los pequeños del hogar. Un par de cobijas, cojines, peluches, películas navideñas y muchas palomitas pueden ser tu mejor herramienta para una tarde en familia inolvidable.   

Recámara Principal

El frío no puede faltar en estas fechas, y si lo que deseas es pasar una agradable tarde familiar viendo películas donde no les afecte el clima, que mejor que estar en la camita todos con muchas almohadas y peluches. Solo que cuidado al elegir la película para que ninguno se quede dormido.    

Por cierto, ya está disponible el nuevo artículo de Cimientos Podcast en plataformas digitales. Esto haciendo referencia a un elemento particular y muy entretenido, que nos transporta a bellos recuerdos… las películas navideñas.   

Recuerda que esta navidad, creer en ti es tu mejor regalo y una parte fundamental de encontrarnos en las fiestas decembrinas es convivir con tus seres queridos. Date un espacio de tiempo y prepara recuerdos inolvidables en estos días tan especiales. En JAVER te deseamos una feliz navidad y que nunca falte la alegría en tu hogar.  

Archivos