El pasado 11 de Noviembre del 2021 se llevó a cabo la entrega de reconocimientos Great Place To Work. En donde participan las mejores empresas a nivel nacional en el ranking de 500 a 5,000 colaboradores del Sector Construcción, en la cual JAVER logró el 3er Lugar Nacional como Gran Lugar para Trabajar en tiempos de reto.

Cabe destacar que el reconocimiento estelar fue para el Ranking que lleva como denominación “En tiempos de Reto”. En ella se realizó una evaluación de todas las prácticas y acciones que las organizaciones implementaron durante el 2020/2021 ante la contingencia sanitaria por el virus COVID-19.

Desde el comienzo de la pandemia, la prioridad número uno para JAVER ha sido la salud de sus colaboradores, clientes y grupos de interés. Por lo cual se detonaron planes de acción inmediatos para prevenir contagios entre los mismos.

Fueron diversas las medidas implementadas por la Compañía para garantizar la protección y bienestar de todo su personal. Entre las que más podemos destacar son: proveer a sus equipos productos de higiene personal, jornadas laborales por turnos para los asesores comerciales, hasta aquellas como la implementación de la modalidad de trabajo en casa para el personal administrativo.

Hemos logrado por quinto año consecutivo obtener la Certificación Great Place To Work. En la cual se evaluó el clima laboral, enfocándose principalmente en las mejores prácticas implementadas acorde a los valores Javer.

Éstas y otras acciones hicieron que JAVER, una vez más, sea una organización reconocida dentro del top 100 nacional como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México. Así mismo logrando posicionarse en el lugar #41 a nivel nacional entre todos los sectores y empresas certificadas por esta institución.

Archivos