En JAVER, nos importa generar alianzas estratégicas con cada uno de nuestros grupos de interés. Es por eso que realizamos el concurso “Mi Mejor Práctica de Responsabilidad Social” dirigido a nuestros proveedores, que busca promover este tipo de alianzas y realizar actividades en conjunto.  

Este año, Grupo CUPRUM resultó ganador con su programa GREENDOW que promueve la segregación de residuos reciclables, la reutilización del agua proveniente de procesos industriales y aires acondicionados que estén libres de contaminantes para actividades de limpieza y riego. También invita a la implementación de tecnologías con energías sustentables, programas de ahorro energético, detección y mejoras para evitar pérdidas de energía. Además, Grupo CUPRUM realiza voluntariados que incluyen la siembra de árboles en ecosistemas estatales o áreas vulnerables.  

A la fecha han logrado reciclar lo equivalente en papel para imprimir 8,229,378 libros de 100 páginas y reutilizar agua para llenar 34 albercas olímpicas. También, se ha logrado evitar emisiones de CO2 equivalentes a las de 361,341 vehículos y la iluminación de 1,650 viviendas. 

¡Felicitamos a Grupo CUPRUM por sus buenas prácticas y su participación!  

Pronto recibirán noticias de las acciones que realizaremos para contribuir a su programa en apoyo al medio ambiente y las comunidades.  

Te invitamos a seguir nuestro portal de

Archivos