Finalmente se ha llegado el día, desde hoy 15 de octubre del 2021 ya podrás encontrar la segunda edición de la Expo Virtual Mundo Javer creada para todos aquellos que están buscando adquirir una vivienda y conocer acerca de diferentes temas para convertir tu hogar en un espacio único.  

Como parte de esta edición se tendrán conferencias impartidas por expertos en temas del hogar que, te será de gran ayuda si deseas volver tu casa en un lugar único, especial e inigualable. Los temas que se impartirán son: 

Hogar sustentable ¡Crea tu propio huerto en casa! –  por Fernando Lozano Flores 

Comienza en el negocio de Inversiones inmobiliarias. – de Javier Iván Pérez 

Reinventa tu espacio y decora tu hogar con simples pasos. – Alexandra Aguilar  

Ahorra inteligente con Ecotecnologías. – José Luis Quintanar 

Cada una de las temáticas estarán disponibles en la página oficial del evento desde el primer día, para que puedas consultarlas en un tiempo libre y sin salir de casa. Se decidió que fueran grabadas para mejorar la facilidad en el acceso de todos aquellos que quieran ser parte de este maravilloso evento.

Uno de los mayores atractivos de esta expo virtual será que tendrás la oportunidad de ganar fabulosos regalos como tablets, bicicletas, minisplits y refrigeradores inverter, entre otros más. Para participar solamente necesitas ingresar a www.mundojaver.com.mx y registrarte con tus datos. A partir del 15 de octubre podrás navegar y conocer los diferentes desarrollos que tenemos para ti, además de contar con una atención totalmente personalizada desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. para solucionar tus dudas y asesorarte.  

Forma parte de la gran oportunidad de conocer diferentes desarrollos, aprender sobre temas para renovar tu hogar y obtener increíbles regalos se encuentra en la Expo Virtual Mundo Javer. Visítanos a partir del 15 de octubre y participa. 

Archivos