El pasado 01 de octubre se llevó a cabo la séptima arborización del año 2021, una activación más del programa “Arborizando Nuestras Comunidades”. Se plantaron 35 árboles de cuatro especies diferentes en Torre Luna, nuestro nuevo desarrollo ubicado en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León. 

Con el apoyo del equipo de Mantenimiento y de Responsabilidad Social se llevó a cabo esta gran actividad en la que se logró beneficiar el área común del desarrollo. El impacto generado no solo resulta en una transformación del paisaje, si no en un aumento en la plusvalía de los bienes que nuestros clientes adquieran. Además, representa un apoyo al medio ambiente, pues los árboles plantados son nativos de la zona, la calidad del aire mejorará y proporcionarán sombra entre muchos otros beneficios. 

Gracias a esta actividad estamos cada vez más cerca de cumplir con nuestro objetivo de plantar 450 árboles en 2021 y de almacenar casi 1,000 kg de CO2. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestras comunidades. Sigamos adelante, todos juntos esforzándonos por generar una sociedad más sostenible. 

Archivos