¡Ya está cerca la segunda edición de Mundo Javer! 

Desde el 15 de octubre del 2021 se encontrará disponible la segunda edición de la Expo Virtual Mundo Javer para todos aquellos que están buscando adquirir una vivienda y conocer acerca de diferentes temas para convertir tu casa en un hogar único.  

Mundo Javer es un proyecto creado en el 2020 a raíz de la pandemia que enfrentamos. El éxito del mismo se debe a que es una expo vivienda virtual donde se pueden conocer los diferentes desarrollos que tenemos de una manera interactiva y sin salir de casa, por ello hacemos el anuncio de nuestra segunda edición.  

Gracias a la oportunidad de tener una expo virtual, toda la información relevante de cada fraccionamiento y departamento que ofrecemos en Javer estarán al total alcance de los usuarios a un clic de distancia, desde cualquier parte de México. Sin ningún límite, podrás disponer de todo desde la comodidad de tu hogar.  

Como parte de esta edición se tendrán conferencias impartidas por expertos en temas de inversión inmobiliaria, huertos en casa, decoración de interiores, eco tecnologías, entre otros. Lo anterior, te será de gran ayuda si deseas volver tu hogar un lugar único, especial e inigualable.  

Uno de los mayores atractivos de esta expo virtual será que tendrás la oportunidad de ganar fabulosos regalos como tablets, bicicletas, minisplits y refrigeradores inverter, entre otros más. Para participar solamente necesitas conectarte ingresar a www.mundojaver.com.mx y registrarte con tus datos. A partir del 15 de octubre podrás navegar y conocer los diferentes desarrollos que tenemos para ti, además de contar con una atención totalmente personalizada a tus necesidades.  

La gran oportunidad de conocer diferentes desarrollos, aprender sobre temas para renovar tu hogar y ganar increíbles premios se encuentra en la Expo Virtual Mundo Javer. Visítanos a partir del 15 de octubre y participa.  

Archivos