Nos enorgullece comunicar que por segundo año hemos sido galardonados con el Premio “Ética y Valores en la Industria” por la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) en la categoría de Grandes Empresas Mexicanas. Este reconoce el esfuerzo de Cámaras, Asociaciones y Empresas que han integrado y puesto en práctica acciones que las distinguen como organizaciones socialmente responsables. La evaluación se enfoca principalmente en los temas de derechos humanos, relaciones laborales, preservación del medio ambiente, prevención de negocios ilícitos, filosofía empresarial, civismo y mercadotecnia responsable.  

Con la obtención de este premio de la CONCAMIN reafirmamos nuestro compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa, buscando tener un desempeño exitoso y ejemplar para llevar a cabo programas de beneficio social, económico y ambiental. 

De esta manera, compartimos nuestra motivación para seguir operando con los más altos estándares de ética empresarial, en beneficio de todos nuestros grupos de interés. 

Archivos