¿Alguna vez has pensado en adquirir un departamento para vivir? Como sabemos hay viviendas para cada gusto y, para aquellos que están pensando en adquirir un inmueble pequeño, hemos redactado las razones por las que deberían atreverse.

Maravillosa Inversión

Comenzamos con lo primordial, resulta muy conveniente adquirir un departamento por la cantidad de gastos que se ahorran y como se revaloriza. En primer lugar, generalmente no se necesita de un experto para cada tema de mantenimiento porque tenemos a una administración que se encarga de esos detalles y los gastos serán compartidos.

Actualmente, comprar un departamento se ha convertido en una inversión segura, con un mercado inmobiliario en pleno crecimiento y sin volatilidad que represente un riesgo. Sin olvidar que una vez pagada la propiedad, se elimina el IVA y el precio se revaloriza.

Rentabilidad

Otra de las grandes ventajas de los departamentos es que tienen una gran factibilidad de arrendamiento porque son más solicitados por jóvenes, trabajadores o personas independientes. Así que puedes rentar tu depa en el futuro y vivir de sus ingresos. Además, las amenidades le dan un plus para hacerlo más atractivo.

Seguridad

Cuando vives en un departamento se obtiene una sensación de estar más protegido debido a la seguridad privada que se tiene en la mayoría de los lugares. Por otro lado, los robos a estos inmuebles son poco frecuentes y sumamente escasos.

Aumento de Plusvalía

Gracias a los precios accesibles que tienen los departamentos y a la zona donde están ubicados, en el futuro su valor puede aumentar considerablemente. Por lo que, tu inmueble puede llegar a ser cotizado en un precio más elevado y al momento de rentarlo podrías obtener ingresos extras.

Amenidades del desarrollo Cumbre Alta por Javer.

Diversidad

Por último, hay una gran cantidad de estilos de departamentos para que puedas encontrar uno de tu agrado y eso es parte de lo mejor de los departamentos. Podrás elegir entre sus diferentes tipologías: desde el número de sus recámaras hasta su ubicación en el edificio.

Algunos depas pueden incluir balcón o hasta un jardín, dependiendo de las posibilidades arquitectónicas del proyecto. En Javer contamos con maravillosos desarrollos que te encantarán como Amairé, Cumbre Alta y Punta Estrella.

¿Qué esperas para encontrar ese espacio ideal para vivir? Atrévete a dar ese paso que podrás ver como una inversión segura y ¡adquiere tu nuevo departamento!

Archivos