En la búsqueda constante por brindar a sus clientes más que asesoría y opciones de compra de vivienda, Javer te invita a escuchar Cimientos Podcast, que busca destacar el lado humano de cada uno de nosotros con temas de interés y actualidad.

Cimientos Podcast, un proyecto innovador que te ofrece un nuevo tema cada 15 días en plataformas digitales. ¿Eres de los que confían en que cada decisión es importante en nuestra vida? Te ofrezco escuchar un espacio creado para ti, que buscas tener las herramientas para una felicidad plena.

Es muy importante considerar temas de valor humano en nuestra vida y, que mejor si los escuchas en episodios breves donde se tratan los tópicos con expertos en la materia alegres y felices, para verificar con testimonios reales que aún con dificultades se pueden lograr metas en la vida.

Para el equipo de Cimientos Podcast es prioridad empatizar con la audiencia, por lo que, cada uno de sus capítulos está profundamente planeado y analizado para brindar la información requerida o hacerte pasar un agradable rato escuchándonos.

Desde argumentar como los colores afectan nuestro estado de ánimo, entender la forma en que las plantas en casa nos ayudan a ser más felices, darnos ideas de cómo superar la ansiedad, hasta analizar los lugares más impensables para guardar tus cosas importantes… Son solo algunos de los temas que podrás encontrar en este programa humano disponible para dispositivos móviles.

Cada una de nuestras decisiones ha logrado forjar nuestras bases en la vida. Te invitamos a entrar en un espacio desarrollado para la reflexión y motivación personal donde tocaremos temas muy interesantes para ti. Cimientos Podcast te ofrece un episodio nuevo cada dos semanas. Síguenos en tu plataforma de podcasts favorita.

El episodio 07 ya esta disponible y te está esperando en https://embed.acast.com/cimientos.

Archivos