Gracias al apoyo de todos nuestros trabajadores, una vez más, Javer es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en la categoría de más de 500 colaboradores de Great Place To Work en Tiempos de reto.

El pasado 22 de junio se llevó a cabo el evento virtual de Great Place To Work de la Región Noreste para entregar reconocimientos a las mejores empresas donde laborar del año 2021. Javer ha participado en dicha categoría destacando por su ambiente laboral, dedicación, esfuerzo y cuidados implementados en estos tiempos de reto (pandemia) que enfrentamos tanto para sus colaboradores como nuestros clientes.  

Debido a los resultados obtenidos de la última encuesta de clima laboral aplicada a los trabajadores se ha conseguido un grandioso 3er Lugar entre las empresas de GPTW Región Noreste. Lo anterior no sólo representa un logro para Javer sino para cada uno de sus empleados que forman parte vital de la compañía, sin ellos no se podrían alcanzar los objetivos con los cuidados y prevención de salud implementada,  

Una vez más obtenemos este resultado y es gracias a cada uno de los colaboradores que han construido este gran lugar para trabajar. Una frase muy conocida de J.W. Marriott es “Cuida de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes” por eso en Javer nos preocupa su bienestar y seguiremos esforzándonos por ser parte de los mejores lugares para trabajar en México.  

Archivos