¿Quieres aprovechar esos espacios en tu hogar para darle mayor vitalidad y sentirte más relajado? Deberías considerar hacer uso de plantas, puesto que, tienen una gran cantidad de beneficios para ti y tu familia. Te invitamos a leerlos en las siguientes líneas.

En contraste con lo que se rumora, las plantas no afectan negativamente el aire que respiramos. Por la noche realizan la expulsión del dióxido de carbono, pero el resto del día se encargan de aportar oxígeno fresco, absorber contaminantes, limpiar el aire y conseguir que el ambiente mantenga un poco más de humedad.

Una planta que puede ayudar a reducir la sequedad dentro del hogar es el helecho rizado. Por otro lado, los bonsáis lograrán mejorar tu concentración y te harán sentir orgulloso cuando salgan adelante (por los cuidados específicos que requieren).

Las plantas no solo ejercen la función de decoración, sino que, ayudan a purificar el aire dentro del hogar y las zonas donde se encuentran. Una cuestión muy interesante es que en el Feng Shui estas son sinónimo de vida, abundancia y un crecimiento constante.

Cuando se mantienen bien cuidadas ayudan a crear un clima favorable dentro del hogar. Un ejemplo claro es como las plantas logran mantener el frescor en la temporada de verano.

Gracias a la vida moderna podemos alejarnos de la vegetación, lo cual afecta nuestro propio balance natural. Uno de los mayores beneficios de tener plantas en la casa es que pueden contribuir a reducir el estrés diario, sobre todo si puedes presenciar el maravilloso proceso de desarrollarse, crecer y florecer.

Una vez que ya conoces algunas virtudes de contar con plantas, ¿Qué esperas para incorporarlas a tu hogar? Sí ya lo has hecho, te invitamos a que las mantengas en un constante cuidado para verlas florecer y obtener todos estos beneficios siendo responsable con la ecología.

 

Archivos