En JAVER vivimos todos los días el “Día de la Tierra”. Este día tan especial se ha celebrado por más de 50 años y su oficialización, por las Naciones Unidas, fue apenas en el 2009.

Hoy más que nunca, este día toma gran relevancia y, por ello, en JAVER no nos quedamos atrás. Nuestros 10 programas ambientales respaldan durante todo el año a esta celebración.

En los últimos años, nuestro compromiso con la Tierra se refleja con la reforestación de espacios con más de 1,390 árboles plantados y equipando las áreas verdes de nuestros desarrollos con un aproximado de 9,140.

Además, apoyamos con el rescate de más de 17 mil plantas, recolección de 17,881 kilos en material reciclable, la germinación de 1,890 árboles y cactáceas nativas, y con la instalación de juegos y mobiliario urbano ecológico en donde 194 mil envases de plástico se reciclaron para su fabricación. Estos son algunos resultados de nuestras acciones para ayudar a la madre tierra, ¡te invitamos a que tú también tomes acción como nosotros lo hemos hecho!

Te recomendamos seguir alguna o todas las siguientes recomendaciones que te ayudarán a cuidar el planeta:

Archivos