Todos alguna vez hemos deseado vivir en una ciudad con vistas, historia y gastronomía impresionantes. Si aún no te animas, Javer te presenta las 5 razones más destacadas para adquirir tu nuevo hogar en el hermoso estado de Querétaro. 

  • Ubicación: 

La excelente ubicación de Querétaro como punto céntrico entre la Ciudad de México y la Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda, lo hace un lugar idóneo para vivir cerca de los servicios de la capital y a solo dos horas de un hermoso atractivo turístico que demuestra la biodiversidad del país.  

  • La calidad educativa:  

Querétaro destaca en gran medida por su calidad de educación en todos los niveles. La clara prueba de esto es su posición como el 3º Estado más eficiente dentro de los sistemas educativos de la nación. Además, el abandono escolar es mucho menor a la media del país en todos los niveles. 

  • Atractivo y Turismo: 

Dentro de las virtudes que tiene el estado se encuentra la diversidad, ecosistemas y arquitectura que tienen sus diferentes ciudades. Contar con Pueblos Mágicos es un plus de Querétaro, puesto que la ciudad ofrece un gran estilo que te brinda la sensación de estar en un lugar tradicional, que al mismo tiempo cuenta con una gran vanguardia.  

Existe una gran cantidad de maravillas naturales en el estado. ¿Te imaginas vivir en alguna ciudad llena de naturaleza, aventura, largas caminatas y paisajes espectaculares? Suena fantástico y lo mejor, es que lo puedes hacer realidad viviendo en alguno de nuestros fraccionamientos nuevos en este bello estado.  

  • Crecimiento económico: 

El desarrollo en economía de Querétaro es notorio, pues muchas empresas de origen nacional y extranjero han puesto sus ojos en el estado para hacerlo el centro de su inversión.   

Además, las diferentes ciudades de Querétaro han destacado por centrarse en apoyar al emprendimiento con el propósito de que más personas se animen a poner en marcha sus proyectos. 

  • Calidad de vida: 

Querétaro les ofrece a sus habitantes una excepcional calidad de vida en muchos aspectos como la convivencia sana, la oferta de museos, una belleza natural en la ciudad con calidad del aire, la gran oferta de vivienda y escuelas, variedad de centros recreativos, precios sumamente atractivos y una muy buena diversidad de movilidad en el estado.  

Javer se encarga de cuidar cada detalle desde la asesoría que te proporcionamos para comprar una casa, hasta que la conviertes en tu hogar. Convierte estas razones en experiencias propias, estrena casa y vive en uno de los mejores estados de todo México. ESTÁS LISTO. 

Archivos