La pandemia generada por COVID-19 ha cambiado el estilo de vida de todos modificando las formas en que se realizan diferentes actividades dentro del mismo hogar. ¿Sabes cómo puedes modificar tus áreas de estudio y trabajo para mejorar tus largas jornadas?

Mantenerse encerrado en alguna habitación resulta ser tedioso para muchas personas, por tanto, una excelente opción para mejorar esa situación es llevar a cabo una remodelación de aquellos espacios donde se pasa una gran cantidad de tiempo y, en caso de que adquieras un nuevo hogar, puedes decorarlo de la mejor manera para que te sientas cómodo y aproveches tu imaginación.

Se debe destacar que los colores pueden afectar el estado de ánimo, actitud y vitalidad de quien se encuentra expuesto a ellos. JAVER te presenta las nuevas tendencias de color para ayudarte a mantener tu oficina o área de trabajo en las mejores condiciones y aumentar tu productividad laboral.

Azul claro

Uno de los mejores colores que puedes usar para decorar una habitación dedicada a temas laborales es el azul. Usarlo en tonalidades bajas o pálidas permite aumentar los niveles de creatividad, concentración y energía que todo empleado desea mantener en una oficina moderna, lo cual se verá reflejado de manera directa en su trabajo.

Colores neutros

Los neutros forman parte de las mejores opciones para pintar las habitaciones destinadas a ser oficinas o espacios de trabajo. Están integrados por el beige, crema, gris, marrón, marfil y aquellos colores que no se puede identificar la combinación que los constituye.

El color blanco es un color neutro y siempre es una buena opción. Favorece la concentración y, además de brindar luminosidad, dará un aspecto de orden en general. Lo recomendable para que no resulte demasiado vacío es meter algún toque de color de manera sutil.

Los modelos de vivienda JAVER te brindan los espacios ideales para llevar a cabo propuestas que aprovechen tu creatividad al máximo. Además, te brindamos diferentes opciones que se adaptan a tu estilo de vida para convertirlos en el hogar de tus sueños.

Rojo (complementario)

Dentro de una habitación con colores claros se puede hacer el uso de artículos en rojo, puede activar el sistema nervioso y el ritmo cardiaco de quien está dentro de la sala por ser intenso. Otra de las grandes virtudes que aporta es el promover la firmeza y objetividad, lo cual ayuda cuando se trata de abordar temas importantes.

Cuando se usa este color se debe tener cuidado porque puede llegar a ser agresivo en una oficina, lo recomendable es utilizarlo en pequeñas dosis como complementos de la oficina o área de trabajo.

Usa tu creatividad y libertad

Se debe resaltar que dependiendo tu facilidad puedes considerar aprovechar cada una de las opciones en colores y artículos que existen para una oficina en casa. Una buena recomendación es aprovechar las tendencias del 2021 y utilizar colores con texturas mate, para hacer vínculo con salud y calma. Otros materiales como la cerámica o madera teñida de textura mate en tonos suaves te ayudarán para enamorarte de tu nuevo hogar.

Recuerda que, en el momento de decorar tu oficina o adquirir artículos para tu casa, debes elegir aquellos colores que te inspiren y que te ayuden a sentirte tranquilo en el trabajo. Una oficina debe representar tu lugar de confianza y, al pasar muchas horas ahí, debe ser un ambiente confortable y creativo para favorecer la productividad. Aprovecha tu creatividad para redecorar tus habitaciones y estrena casa con JAVER.

¡No esperes para adaptar tu espacio de oficina o escuela en casa!

Archivos