La decisión de estrenar casa marca uno de los hechos más importantes en la vida de cada persona y para asegurar tu patrimonio familiar, ¿Qué mejor que informarte acerca de un crédito inmobiliario y prepararte para ese momento?

Una de las facilidades que te brinda JAVER es la asesoría especializada de profesionales en el trámite de créditos para obtener tu nuevo hogar. Entre estas opciones encontramos al Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) que da la oportunidad de que aquellos empleados del sector gobierno adquieran una residencia. Gracias a este organismo los colaboradores del estado pueden comprar casa en condiciones favorables.

En la actualidad, la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 ha cambiado radicalmente el estilo de vida de la sociedad, por lo que, las instituciones liberadoras de créditos y de bienes raíces buscamos actualizarnos en conjunto para seguir apoyando a los que se encuentran en camino a comprar su casa.

Sin importar las circunstancias en que se encuentra el país, FOVISSSTE ha logrado liberar una gran cantidad de préstamos para que aseguren su futuro los colaboradores, porque “El esfuerzo del trabajador se debe ver reflejado en la calidad de la vivienda que recibe”.

A partir del 01 de febrero del 2021 se tendrá un aumento del 3.15% en los montos de créditos hipotecarios otorgados por el FOVISSSTE a sus derechohabientes. La nueva suma máxima para aquellos afiliados que lo soliciten de una manera tradicional o conyugal será de $1,171,513.50, mientras que para pensionados la cifra sube a $580, 307.85.

Para más información ingresa a nuestro sitio y solicita apoyo de nuestros asesores, quienes te atenderán de manera gratuita y te ayudarán a obtener las mejores condiciones crediticias adaptadas a tus necesidades.

La gran facilidad de crédito con la que contamos en JAVER es una oportunidad que no se puede desaprovechar para estrenar casa. Estamos para apoyarte, no retrases la toma de esta importante decisión y contacta a un asesor, ESTÁS LISTO.

Archivos