¿Alguna vez has pensado en despertar cada mañana y poder disfrutar de vistas increíblesTe presentamos Alberí Residencial, nuestro nuevo fraccionamiento en Tlajomulco 

Cuando se habla de biodiversidad es inevitable pensar en el magnífico estado de Jalisco. Esa tierra que se encarga de brindarnos una serie de paisajes dignos de recordarse y disfrutarse en cada momento. 

La inauguración de este nuevo desarrollo te permitirá tener la oportunidad de vivir en un nuevo hogar que combina tranquilidad y la exclusividad con grandes espacios verdes para disfrutar. En Alberí Residencial podrás sentirte conectado con la naturaleza, pues te brindará maravillosas vistas arboladas y aire fresco cada mañana al despertar.  

Este residencial cuenta con dos diferentes modelos de tres pisos, que son Blanc y Platino. Ambos inspirados en un concepto que se encarga de vigilar el confort de los que habiten en ese hogar.  

Cada residencia de este nuevo fraccionamiento fue creada para darte la mayor comodidad y el espacio adecuado en toda actividad que realices en sus diferentes habitaciones. Al visitar estos dos modelos, podrás constatar la amplitud de sus habitaciones, la arquitectura única y las agradables terrazas. Date la oportunidad de conocer unas de las mejorescasas muestra en Jalisco.   

Alberí Residencial es un fraccionamiento que te permite incrementar el nivel de calidad de vida de tu familia, conectar con el medio ambiente de una manera muy especial, tener gloriosas vistas para iniciar el día con un excelente ánimo y contar con una de las mejores ubicaciones de la zona sur. 

Sin duda alguna, Alberí Residencial es el concepto natural e integral que volverá la casa de tus sueños en tu nuevo hogar.  

En Javer cuidamos cada detalle desde la asesoría que te proporcionamos para comprar una casa, hasta que la conviertes en tu hogar. Aprovecha las facilidades que te brindan FOVISSSTE e INFONAVIT y asegura el futuro de los tuyos contactando uno de nuestros asesoresConvierte a la naturaleza en ese paisaje diario para ti y los tuyos, estrena casa y vive en uno de los mejores residenciales al sur de JaliscoESTÁS LISTO. 

Archivos