Hemos alcanzado un logro más en esta increíble travesía para fortalecer nuestra responsabilidad social como compañía. Fuimos galardonados por la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) en la categoría: Empresas Grandes Mexicanas. 

Es un honor obtener este premio, ya que, a lo largo de varios años, el Premio “Ética y Valores en la industria” ha reconocido el esfuerzo de varias Cámaras, Asociaciones y Empresas, que han integrado y puesto en práctica acciones que las distinguen como organizaciones socialmente responsables. En esta ocasión, fuimos reconocidos por nuestras múltiples acciones en pro de la comunidad, el medio ambiente y el fomento de un gobierno corporativo sólido.

Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso con la mejora continua en los sistemas de gestión que se han desarrollado para cumplir con el objetivo de mejorar la relación con nuestros grupos de interés. Esto nos ha permitido ser una empresa resiliente, llevándonos a fortalecer las bases para garantizar la permanencia, un factor clave que se destaca en el desarrollo de empresas sostenibles.

Nuestro Director General, Ing. René Martínez Martínez, fue quien recibió el premio y formó parte de la ceremonia virtual de premiados, en ella participaron pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas y multinacionales, que igualmente han sido destacadas por impulsar la responsabilidad social.

Estamos muy contentos de este reconocimiento, nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros procesos en materia de sostenibilidad, de lo cual estamos seguros nos permitirá seguir como marco de referencia en nuestra industria.

Estás listo.

Archivos