JAVER, comprometida con el desarrollo sostenible en sus comunidades, llevó a cabo una arborización en el fraccionamiento Valle de Tejeda ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde el pasado viernes se plantaron más de 120 árboles, beneficiando a los vecinos de más de 6 mil 700 viviendas.

Se utilizaron cuatro especies distintas, fresno, encino, níspero y majahua, buscando cumplir con los estándares ambientales para el mantenimiento de los ecosistemas urbanos.

Desde el año 2016, JAVER ha implementado diversos programas de responsabilidad social; uno de ellos es el de “Arborizando Nuestras Comunidades”, con el cual se han plantado más de mil árboles a nivel nacional. Gracias a estas prácticas en cuidado del medio ambiente y sus comunidades JAVER ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Como parte de su compromiso, JAVER busca que sus desarrollos se apeguen a estándares de sostenibilidad, para así elevar la plusvalía del patrimonio de sus clientes y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Estás Listo.

Archivos