El pasado jueves 20 de agosto se llevó a cabo, de manera virtual, la entrega de reconocimientos entre empresas certificadas por Great Place to Work®  dentro del ramo: “Construcción, Infraestructura y Bienes Raíces”.

JAVER participa en la categoría de 500 a 5000 colaboradores junto con otras inmobiliarias a nivel nacional.  Con los resultados obtenidos en nuestra última encuesta de clima laboral, hemos logrado un grandioso 3er lugar nacional como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar® 2020.

Sin duda, éste resultado  se debe en gran parte a sus colaboradores, que están dispuestos a vivir la cultura y los valores de la empresa en cualquier lugar que se desempeñen. 

En estos tiempos de contingencia, donde  nos hemos visto en la necesidad de adaptar procesos y adquirir nuevas habilidades, éste reconocimiento toma un valor mucho más significativo para todos. Agradecemos a nuestros colaboradores, pues se han de convertido en verdaderos líderes a lo largo de este tiempo, compartiendo sus conocimientos con los nuevos ingresos y permeando las buenas prácticas en sus equipos de trabajo. 

Por último, sabemos que este reconocimiento representa un paso gigante en nuestros objetivos planteados a corto y mediano plazo, es por ello que en JAVER nos comprometemos a ser cada día mejores. 

Estás listo.

Archivos