En JAVER creamos valor social desarrollando diferentes instrumentos de gestión sostenible.

Por tercer año consecutivo, JAVER recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

En JAVER hemos logrado crear valor social por medio del desarrollo de diferentes instrumentos de gestión sostenible, lo cual nos ha llevado a establecer nuestros objetivos.

Por ello, sabemos lo importante que es seguir trabajando en materia de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, Calidad de Vida, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Medio Ambiente.

Este logro ha sido gracias a la suma de esfuerzos, el trabajo en equipo, y al apoyo de toda nuestra cadena de valor, ya que todos formamos parte del cambio y de la mejora continua en nuestros procesos y operaciones. Sumar esfuerzos y actuar en conjunto es lo que nos ha permitido alcanzar nuestras metas.

Año con año, seguiremos trabajando en nuestra gestión de Responsabilidad Social Corporativa para aportar valor a nuestros grupos de interés y seguir encontrando más y mejores maneras de crear un impacto positivo en nuestro entorno.

Archivos