Colores Temporada 2020

¡Atrévete a hacerle a tu hogar esos cambios de colores que siempre has querido!

¿Estrenas casa este año y estás pensando en darle una decoración muy especial? ¡Llegó el momento! Este 2020 trae consigo una variedad de colores que se adaptarán prácticamente a todos los gustos y permitirán darle a tu hogar el toque que necesita.

Sabemos que en gustos se rompen géneros, así que ¡no te preocupes! No necesitas seguir las “reglas” para que crees espacios fantásticos y acogedores, al único que tienes que seguir es a tu instinto. ¡Atrévete a hacerle a tu hogar esos cambios que siempre has querido!

¿Por dónde deberías empezar? Definitivamente, por el color. Con las tonalidades que nos trae este 2020 podrás escoger desde realizar una mezcla de colores vibrantes y llamativos u optar por los más clásicos, los cuales nunca pasarán de moda.

A finales del año pasado Pantone declaró que el color del 2020 sería un Classic Blue (Azul Clásico), un tono que refleja calma y elegancia, y  el cual se adapta perfectamente a todos los estilos.

Ahora, si lo tuyo es atreverse, este año las tonalidades naranjas, amarillos, verdes, rosas, rojos y azules muy vibrantes, son la mejor opción para ti; si te gusta arriesgarte opta por una mezcla de colores para que le des ese toque alocado a tu hogar; y si lo tuyo es optar por algo más conservador, ¡por supuesto que hay opciones para ti!

Esta temporada el beige toma el lugar del blanco y le ofrece a tus espacios un aspecto de elegancia y relajación. También puedes darle un nuevo aspecto a tus lugares favoritos optando por utilizar colores claros o pasteles, los cuales te permitirán salir un poco de tu zona de confort aportando un poco mas de diversión a tus espacios.

Sin duda, siempre será bueno comenzar el año generando cambios en tu hogar, lo importante es que elijas los colores y elementos con lo que puedas hacer de tu casa el mejor lugar.

Estrena casa con Javer y diviértete con la decoración.

Síguenos en redes sociales

Archivos

¡Síguenos!
Casas Javer FB
Compartir en