Infonavit Unamos Créditos

Familiares, amigos y/o parejas en unión libre podrán unir sus créditos Infonavit y obtener una vivienda de mayor valor.

¿Sueñas con estrenar casa este año? Cada vez es más fácil: ahora puedes unir tu crédito Infonavit con familiares, amigos y/o pareja en unión libre.

A partir de este 2020 Infonavit ofrece una nueva modalidad como alternativa a la opción tradicional. Los derechohabientes tendrán la oportunidad de incrementar su crédito uniéndolo con otra persona sin importar si existe alguna relación matrimonial. Este nuevo programa que ofrece Infonavit es llamado “Unamos Créditos“.

En Javer sabemos lo importante que es para ti formar un patrimonio junto con tu familia, por lo cual hacemos de tu conocimiento esta nueva modalidad, la cual ofrecerá a padres, hijos y hermanos la modalidad de estrenar casa juntos.

Además, tendrá una mayor apertura a personas que no tengan una relación jurídica, por ejemplo, parejas que no estén casadas o amigos, aumentando el número de créditos de vivienda.

La ventaja es que al unir créditos, los derechohabientes cuenten con más posibilidades dependiendo de las capacidades de pago.

Ahora ya sabes de esta nueva opción que Infonavit te brinda. Te invitamos a comenzar una nueva etapa junto a tu familia, amigos y/o la persona que más quieras.

Te recordamos que en Javer estamos preparados para asesorarte en el proceso de la compra de tu vivienda.

¿Qué esperas para estrenar tu nuevo hogar?

Síguenos en redes sociales

Archivos

¡Síguenos!
Casas Javer FB
Compartir en