Casas en Apodaca

Debido la industrialización y urbanización del municipio, Apodaca se ha vuelto un destino importante al considerar adquirir un nuevo hogar. En Javer conocemos su importancia y por ello ofrecemos diferentes opciones para que vivas en una zona de gran crecimiento y desarrollo.

Una de nuestras opciones cerca del centro del municipio es Residencial Apodaca. Amplios espacios y gran distribución; casas de 3 recámaras, áreas verdes, caseta de control, casa club y mucho más equipamiento que convierten tu nuevo hogar en tu lugar favorito.

Este desarrollo se ubica sobre Antigua carretera a Agua Fría, a cinco minutos del centro de Apodaca. Circulando por Miguel Alemán puedes acceder por Av. Nueva Santa Rosa o Av. Nueva Golondrinas.

Cercano a Residencial Apodaca contamos con Residencial Valle Azul, fraccionamiento con control de acceso en el cual vivirás momentos de comodidad, tranquilidad y seguridad junto a tu familia. Además, su equipamiento con vitapista, juegos infantiles, cancha multiusos y más, te harán pasar ratos inolvidables.

Para llegar a Valle Azul, puedes incorporarte circulando por Miguel Alemán dando vuelta en Av. Juárez a la altura del Km 2, con rumbo a Agua Fría.

Más opciones en Apodaca

Te invitamos a conocer más opciones disponibles en Apodaca: Paseo de Los Nogales, ubicado en la zona Santa Rosa, o Mirasol Residencial, a 1 minuto sobre la Carr. Apodaca/Juárez.

Además, cerca de la zona encontrarás comercios como centros comerciales, cine, restaurantes, bancos, comercios locales y tiendas de conveniencia. También encontrarás rápidas vías de acceso a avenidas importantes de la ciudad, y mucho más.

Ahora ya conoces alternativas para comenzar una nueva vida junto a tu familia en un municipio de gran crecimiento. Puedes contactarnos si deseas más información sobre alguno de nuestros desarrollos o en el proceso de compra de tu nueva casa.

Estrena casa en Apodaca, nosotros te asesoramos. Estás listo.

Síguenos en redes sociales

Archivos

¡Síguenos!
Casas Javer FB