JAVER tiene un motivo más para sentirse orgulloso de sus colaboradores, pues en el marco de la décimo cuarta edición de “Los 100 mejores CIO100”, Sandra Patricia González Hernández, Directora de TI de la compañía fue galardonada en la categoría “Transformación Digital”.
 
Los también denominados “Premios CIO100” son un reconocimiento al trabajo y visión de los directivos de las áreas de Tecnología de la Información quienes han destacado por el desarrollo de proyectos, los cuales ya brindan beneficios medibles a sus negocios y usuarios.
 
De las casi 200 candidaturas de proyectos TI recibidas este año, el Consejo Evaluador de la publicación CIO México seleccionó a las 100 mejores por el impacto positivo que han producido en el desempeño de las organizaciones públicas y privadas en el país.
 
Las siete categorías premiadas en esta ocasión fueron: Transformación digital; Seguridad Informática y Continuidad del Negocio; Tecnologías Emergentes; Alineación con el Negocio; Movilidad y Trazabilidad; Big Data, Analítica y Business Intelligence; y Gobierno (Federal, Estatal y Municipal).
 
Después de la premiación, el comité Evaluador de CIO México seleccionó a un CIO por categoría para designarlo como Líder. Se trata de un grupo de directivos de TI que han demostrado liderazgo, creatividad e innovación en sus organizaciones y equipos que encabezan.
 
De esta manera, JAVER extiende la felicitación a los ganadores del Premio CIO100 2019 y reafirma su compromiso con sus colaboradores siendo un escalón vital en el cumplimiento de logros y en su crecimiento profesional.

Archivos