Premio Javer Sustentable 2019

La segunda edición del concurso “Premio Javer Sustentable 2019” fue todo un éxito. El 24 de abril se llevó a cabo dicho evento en Pabellón M, en el cuál se invitó a la comunidad universitaria a realizar una propuesta con la temática “Mobiliario Urbano Sustentable”, aprovechando residuos de las obras de construcción de viviendas.

El objetivo del premio es lograr crear oportunidades de crecimiento para los jóvenes, y a su vez apoyar la creación de proyectos de valor agregado para los desarrollos de Casas Javer.

Durante el evento se contó con la presencia de Yasmany Mancilla Méndez, director de carrera Ingeniería en Desarrollo Sustentable del Tecnológico de Monterrey; por parte de Casas JAVER acudieron René Martínez Martínez, Director General; Felipe de Jesús Loera Reyna, Director de Administración y Finanzas; Sandra Patricia González, Directora de Tecnologías de Información; José Carlos Garza Muñoz, Director Comercial; José Juan González, Director de Planeación y Responsabilidad Corporativa; Fernando Salvador Lozano, Director de Recursos Humanos; Héctor Villanueva, Director de Auditoría Interna; y Oliverio De La Garza Ugarte, Director Jurídico, quienes integraron el jurado del evento.

Fueron cuatro equipos finalistas quienes presentaron sus proyectos ante el jurado, resultando ganadores los alumnos de la Universidad de Monterrey Fátima Guadalupe Ócadiz Hernández, Humberto Rodríguez González y Elihú Guillermo Rocha Elizondo, con su propuesta de una parada de autobús sostenible llamado “EcoStop”.

Los integrantes del equipo obtuvieron un IPad para cada uno y un reconocimiento por su trabajo; además, su proyecto será implementado con el apoyo de Casas Javer en un fraccionamiento de la compañía. Esto, siguiendo la dinámica de la primera edición del premio en la cual el equipo ganador desarrolló una propuesta de rediseño del vivero del Fraccionamiento Valle de Santa Elena, el cual ahora está 100% implementado.

De esta manera, dichos esfuerzos son realizados en conjunto para lograr impactar de manera positiva a la comunidad y apoyar al desarrollo de una sociedad más sustentable.

Se espera que con premios como este el esfuerzo en conjunto del sector privado y la comunidad universitaria puedan lograr impactar de manera positiva a la comunidad apoyando al desarrollo de una sociedad más sustentable.

Síguenos en redes sociales

Archivos

¡Síguenos!
Casas Javer FB