Para tener casa propia tienes que acabar con lo que te detiene. Deja atrás todo lo que te dice, ahorita no. El patrimonio de tu familia no puede dejarse para después.

Nada se compara con la satisfacción que sentirás al saber que tus seres queridos cuentan con un espacio al que pueden llamar “hogar” y la certeza de que tu casa es toda tuya.

A continuación, te mencionamos las cuatro principales razones:

1. Estabilidad y seguridad familiar

Al momento de comprar una casa estás asegurando el futuro de tus seres queridos, quienes contarán con un techo para vivir y así mejorar su calidad de vida.

Tener un lugar estable permite que tu familia cree mejores conexiones y relaciones con la comunidad. Entre más confianza y seguridad sienta tu familia, se favorecerá su bienestar integral.

2. Libertad e independencia

Con una casa propia tendrás la posibilidad de hacerle las adaptaciones que desees. Desde pintarla con el color que más te guste, remodelar el interior y hasta ampliarla con nuevas habitaciones o espacios.

Además, no tendrás que preocuparte por cumplir con los requerimientos que establecen las propiedades en renta, ya que suelen especificar si aceptan o no mascotas, si sólo se permiten parejas, si es un contrato de un año, entre otros aspectos más.

3. Inversión a futuro

Si alguna vez has pensado que una renta mensual sale más barata que comprar una vivienda, entonces es momento que recapacites. Pensando a largo plazo, si terminas de pagar tu vivienda en su totalidad en unos 15 años, ya no habría necesidad de preocuparte por una renta. En cambio, puedes estar pagando de por vida en un espacio que jamás será tuyo y haber invertido hasta el doble de lo que te hubiera costado una casa nueva.

Ahora bien, con los créditos hipotecarios de instituciones como el Infonavit, FOVISSSTE o entidades bancarias, puedes acceder con mayor facilidad a la compra de tu nueva casa.

En sí, tu casa puede convertirse en una fuente principal de ingresos al rentarla o ponerla en venta. La clave está en que los bienes raíces incrementan considerablemente su valor en el mercado a causa de nuevas edificaciones y vialidades de importancia. Sin duda, la plusvalía de tu casa puede ser el mejor aliado para aumentar tu economía a futuro.

4. Herencia

Una casa es la mejor herencia que les puedes dejar a tus hijos, ya que ésta no se devalúa con el paso de los años, permitiéndoles contar con un respaldo para empezar su vida con tranquilidad y obtener seguridad financiera para cualquier situación imprevista.

Con todas estas razones será más fácil decidirte por invertir en una casa. Nosotros te ayudamos a acabar con lo que te detiene, eliminando los pretextos y aclarando todas tus dudas. Asegura tu patrimonio familiar al brindarles estabilidad y bienestar para un mejor futuro.

Envíanos un mensaje y permítenos asesorarte en la compra de tu casa nueva.

El primer paso para tener casa propia es saber que ESTÁS LISTO.

Archivos