La infancia es una etapa maravillosa. No hay pasado, no hay futuro; sólo un presente que se mira con inocencia e ilusión (Carla Montero)

En México celebramos el Día del Niño el 30 de Abril de cada año, y como este esperado día está a la vuelta de la esquina no quisimos dejar pasar la oportunidad de darte algunas ideas para pasar el mejor de los momentos con tus pequeñines.

Ya sea dentro o fuera de casa, estos planes son infalibles para tener una tarde de 100 junto a los reyes del hogar, toma nota y separa el día para pasarla increíble en familia.

1. Organiza un picnic

Una opción que no puede fallar ya que es económica, entretenida, no requiere mayor complejidad y puede organizarse cerca de casa es hacer un picnic o día de campo.

Prepara una buena dotación de comida para compartir, como sandwiches, fruta fresca, nieve o golosinas para ellos, encuentra la mejor hora en el día y organiza juegos en los espacios que tengas a la mano para mantener a los pequeños ocupados y activos de una manera entretenida.

2. Prepara una tarde de películas en casa

¿Se te había ocurrido? Haz de tu servicio de streaming el mejor aliado para el día del niño y organiza un maratón de sus películas favoritas, bastará con acondicionar la sala o la habitación de la manera más cómoda para tener un buen momento de entretenimiento.

No te olvides de preparar las botanas más deliciosas, como palomitas, nachos, hot dogs, entre otras. Será como estar en el cine sin salir de casa.

3. Hora de cocinar juntos

A los niños siempre les hace ilusión ayudar en la cocina, busca recetas fáciles en las cuales puedan ayudarte y prémialos con lo que ellos mismos prepararon.

No es necesario preparar algo demasiado elaborado, puede ser un postre frío para esta temporada de calor y lo importante será hacerlos participes de este proceso.

4. Visiten el museo

Los mejores lugares son siempre los que dejan a nuestros hijos con un aprendizaje, una visita a algún museo de tu ciudad los hará salir de la rutina.

Haz esta salida aún más divertida organizándote con algunos otros papás para que puedan ir en grupo y así puedan convivir con algunos otros niños.

5. Vamos al parque de diversiones

¿Buscas algo mucho más arriesgado? Porque no llevarlos al parque de diversiones y hacerlos pasar una tarde increíble y muy extrema.

Ten en cuenta que por ser día del niño los parques de diversiones pueden estar más llenos que de costumbre, por ello es importante que organices tu tiempo y evites el estrés de las filas.

6. Organiza una fiesta

Un día festivo no es festivo sin una fiesta,  los pequeños están esperando pasar su día de la manera más divertida, por ello puedes organizar una fiesta con los amigos de tus hijos.

Bastará con buena comida, música y juegos para pasarla bien. Regálales un buen momento y hazlos disfrutar de su día al máximo.

Ahora ya lo sabes, en JAVER te ofrecemos las mejores ideas para festejar el día del niño de una manera inolvidable aplicando estos consejos. Al igual que tu hijo(a) disfrutarás de cada actividad que lleven cabo y sentirte un niño de nuevo.

Archivos