Llena de vida tu jardín y tu vida con estas maravillosas ideas.

Ya es oficial, ¡la primavera está de regreso! Y aunque el clima nos ha sorprendido con algunos inconvenientes, no hay duda que estamos por vivir una de las etapas más hermosas del año, ya que los mejores días se viven cuando llega la primavera, la cual comprende desde el 20 de marzo hasta el 21 de junio.

Comenzando esta temporada, podemos reincorporarnos a actividades del hogar como la jardinería, ya que tanto el sol como la lluvia juegan a nuestro favor en estos días.

¿Que te parecería poner manos a la obra? Para ello te traemos algunas ideas para decorar tu jardín haciendo uso de piedras decorativas con distintos diseños, es una tendencia que va a la alta, que además es atemporal y divertida.

Ideas











 

¡Ahora podrás despertar tu creatividad para decorar como más te guste tu jardín! Puedes combinar colores y tamaños para que el resultado final deje tu hogar como más anhelas.

Recuerda que cada semana tenemos ideas en nuestro blog para que tú y tu familia puedan disfrutar al máximo su vida en tu nuevo hogar. ¡No te las pierdas!

Archivos