Plusvalía casa javer

Una de las razones principales de adquirir una casa es que a mediano o largo plazo tu hogar irá cobrando mayor valor.  Hay una serie de aspectos que influyen en su costo, mejor conocido como ‘plusvalía’, la cual se determina a partir de elementos internos y externos.

Seguramente te has preguntado: ¿cómo aumenta la plusvalía de una casa? En este artículo te presentamos 3 factores que debes considerar al momento de valorar una casa.

1. Ubicación de la casa

Para cualquier tipo de inmueble, la ubicación es relevante para aumentar o disminuir su plusvalía. Se verá un crecimiento de valor si la zona donde se localiza cuenta con desarrollos cercanos, es decir, que haya centros comerciales, bancos, restaurantes, supermercados, escuelas, oficinas e incluso áreas verdes.

También es importante que haya suficientes vías de transporte que permitan el traslado de forma rápida a diferentes partes de la ciudad.

2. Su arquitectura

La infraestructura puede tener un valor relevante en la plusvalía de una casa. Por ejemplo, el número de dormitorios y baños, así como contar con estacionamiento y tener una distribución adecuada de cada habitación, podría aumentar el precio del inmueble.

También es importante que el diseño permita que el inmueble sea funcional, contando con el mantenimiento de puertas, ventanas, enchufes eléctricos y teniendo servicios básicos.

3. Seguridad

Tener cerca servicios de seguridad pública o privada será otro factor para que el valor de un inmueble crezca; ya sea que la zona cuente con estaciones de policía alrededor, o que el mismo inmueble o fraccionamiento, tenga integrado sistemas de vigilancia, como cámaras de seguridad y alarmas.

Cabe destacar que la mayoría de los fraccionamientos de Casas JAVER cuentan con caseta de control de acceso, y algunas de las viviendas incluyen cámaras de seguridad, alarma, sensores de movimiento, entre otros factores que buscan garantizar la seguridad del habitante.

Si te encuentras en la búsqueda de tu nuevo hogar, Casas Javer, marca líder en México, cuenta con una gran oferta de fraccionamientos ubicados en zonas estratégicas que están en constante desarrollo.

Cada zona está evaluada para que tú y tu familia cuenten con todos los elementos necesarios para llevar a cabo sus actividades del día a día. Ofrecemos viviendas que cuentan con comercios cercanos, áreas verdes, seguridad, y espacios de recreación que mejoran la calidad de vida.

Comienza a pensar en el patrimonio de tus seres queridos con alguna de nuestras opciones de casas en los mejores fraccionamientos, ¡Solicita ahora una una asesoría llenando este formulario!

Síguenos en redes sociales

Archivos

¡Síguenos!
Casas Javer FB