Refrendando su compromiso con el medio ambiente, JAVER continuó con su campaña para arborizar sus comunidades en Nuevo León y el pasado 9 de febrero plantó, con apoyo de colaboradores y voluntarios, 70 árboles en el fraccionamiento Valle de Santa Elena, ubicado en Zuazua, Nuevo León.

La arborización se llevó a cabo a las 9:30 horas en el camellón principal del desarrollo y contó con la presencia de aliados estratégicos como CUPRUM, GAMA Materiales, SIMEX y QUIMERA Verde.

Al evento asistieron 90 voluntarios, entre vecinos de la comunidad, colaboradores de las empresas y de organizaciones civiles, quienes plantaron 70 árboles de la región. Con esta acción se lograron mitigar 222 kg de CO2 que benefician directamente a la comunidad y a nuestro país.

El objetivo del programa se basa en desarrollar acciones ambientales que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.

“En JAVER, estamos comprometidos en multiplicar el impacto de las acciones, integrando los recursos disponibles de cada empresa, para demostrar el compromiso que se tiene con nuestras comunidades y el medio ambiente”, comentó José Juan González Cárdenas, Director de Planeación y Responsabilidad Social de JAVER.

De igual manera, la constructora ofreció una conferencia impartida por Fernando Lozano, Consultor de Responsabilidad Social, en la cual se habló acerca de la importancia de arborizar sus comunidades, buscando concientizar a cada uno de los asistentes para que logren sumarse a este gran esfuerzo, reforzando así el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Archivos