Por segundo año consecutivo, JAVER reafirma el compromiso de contribuir al bienestar social recibiendo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Dicho nombramiento es otorgado a empresas que asuman voluntaria y públicamente la labor de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

La compañía logró acreditar positivamente ante CEMEFI y AliaRSE la evaluación de estrategias de negocio en temas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, Calidad de Vida, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Medio Ambiente.

JAVER ha adoptado la metodología del distintivo ESR® como parte de su cultura a través del modelo de Responsabilidad Social Corporativa, ya que año con año se ha trabajado en la implementación de programas ambientales, sociales y económicos; como las políticas de mejora continua, construcción de vivienda sustentable, arborizaciones, viveros sustentables, rescates de flora y fauna, voluntariados, programas de derechos humanos, proyectos para incentivar la innovación dentro y fuera de la compañía, y el desarrollo económico de sus grupos de interés. Lo anterior, con la premisa de brindar los mejores productos y dar un servicio de alta calidad y satisfacción a los clientes.

“Recibir de nuevo el distintivo se ha logrado gracias al compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores de la empresa, ya que se han sumado a seguir lineamientos para implementar un plan de gestión de responsabilidad social y de mejora continua, como parte de la cultura y estrategia de negocio” comentó René Martínez, Director General de JAVER.

De esta manera, la constructora reafirma el compromiso con la comunidad y demuestra sus esfuerzos con resultados, siendo una de las empresas que aspiran a ser líderes en la Responsabilidad Social Corporativa.

Archivos