Nuestra casa es siempre un reflejo de nuestro estilo de vida, y siempre estamos buscando realizar tareas que puedan ayudar a mantenerla limpia, ordenada y sobre todo a la vanguardia.

El estilo de una casa dice mucho de quien la habita, y no es un secreto que hay mil maneras para hacerla lucir radiante a un precio muy bajo. ¡No hay excusas! Hoy en nuestro blog te traemos algunas ideas que harán lucir tu casa de lo más fenomenal a costos muy económicos.

Usa tus propios recursos

Una buena manera para aprovechar esas fotos familiares o con amigos que tenemos metidas en un cajón, es creando un muro de fotografías en nuestra habitación o sala. Puedes conseguir marcos fotográficos a precios muy económicos en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Recicla

Usa elementos que ya tengas en casa y dales un segundo uso. Por ejemplo, una caja de madera o “jacalito” con una buena mano de pintura y lijador puede fungir como una mesa o hasta una repisa. Busca el espacio ideal y la decoración que más se acople a este estilo.

Busca algo barato

Dale una segunda oportunidad a esos objetos de segunda mano que se encuentran en bazares y mercaditos de segunda mano, como frascos, marcos, juguetes, cristalería y demás objetos a los cuales puedas refrescar para hacerlos parte de tu decoración.

Usa plantas de interior

Las plantas de interior son una opción hermosa y económica para decorar tus espacios. Hay de distintos tipos y en gran variedad de precios. Asesórate sobre cual de ellas va mejor de acuerdo a tu región y destina un lugar especial dentro de tu casa para darle el agua y la luz que necesita.

Aprovecha más tus libros

¿Habías pensado que los libros son una gran opción para decorar? Dale un uso a esos libros que tienes arrumbados y designa un espacio en tu sala o habitación para ellos, sólo necesitarás una repisa o librero pequeño para hacerlos entrar en el juego. Quizá hasta tu hábito de lectura se recupera.

Pinta las paredes de un color distinto

El color de nuestros espacios también es un factor importante en la armonía de los mismos. Es él quien guía la luz y nos da el ambiente que buscamos para nuestras habitaciones. Si logras el equilibrio perfecto tendrás una combinación perfecta entre ambiente, decoración y confort en casa propia.

Que nada impida la decoración de tu casa. Recuerda que tu propio hogar hablará de ti, pues en él predominarán tus gustos y pasiones. No necesariamente tienen que existir artículos lujosos y costosos; todo es cuestión de echar a volar la imaginación y despertar la creatividad.

Puedes ver más ideas en las casas muestras de nuestros fraccionamientos. En nuestra cuenta de Instagram también podrás encontrar algunas fotos que te pueden ayudar.

No olvides visitarnos cada semana, pues JAVER trae para ti muchas ideas y recomendaciones para que tu experiencia en tu casa nueva sea la más placentera de tu vida.

Archivos