JAVER celebró la inauguración de Privada Riviera, nuevo desarrollo en Playa del Carmen

Playa del Carmen está de manteles largos, pues el pasado fin de semana abrió las puertas a un nuevo y exclusivo fraccionamiento de JAVER: Privada Riviera.

En punto de las 18:30 horas del viernes 15 de febrero, directivos de JAVER realizaron el corte de listón ante la presencia de diversas familias que acudieron a conocer las casas y las amenidades de desarrollo.

Privada Riviera, ubicado a sólo diez minutos de la 5ta Avenida, ofrece dos modelos de vivienda con diseños vanguardistas y contemporáneos: Bari y Milán. Ambos prototipos son perfectos para descansar en familia, pues en su distribución incluyen sala, comedor, cocina, baño, patio posterior, área de lavado y cajón de estacionamiento, en el primer nivel; en la planta alta cuentan con dos recámaras y baño completo.

Además, el desarrollo presume de seguridad, comodidad y tranquilidad dentro del mismo. Cuenta con áreas verdes, alberca, asadores y juegos infantiles para promover la convivencia social, y antepone la seguridad de sus habitantes con un acceso único y caseta de control.

Dicho fraccionamiento también es una excelente opción como una inversión, pues goza de una ubicación privilegiada en una de las ciudades con mayor plusvalía en México.

Los horarios de atención de Privada Riviera son de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

Puedes solicitar más información sobre este exclusivo desarrollo haciendo click aquí.

Archivos