San Valentín

Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar. (Richard Braunstien)

La cuenta regresiva para este San Valentín. Estamos a un par de días de uno de los días más importantes para los enamorados en el año. Y como tenemos 364 días para demostrar lo que sentimos, pero sólo uno como excusa, hoy en nuestro blog te traemos estas lindas y prácticas ideas para tus detalles en este 14 de febrero.

1. Donas con amor

2. ¿Pizza para llevar?

3. Píntate de amor real

4. Música para tus oídos

5. Chocolates personalizados

6. Unas carta a mano abierta

7. Eres dinamita nene

8. Para los amigos más queridos

9. Paletas y muchos dulces

10. Nada mejor que una carta de amor verdadero

Estas son algunas ideas gráficas de lo que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar para este 14 de febrero; ¡pero no te limites! Echa a volar tu imaginación y crea regalos increíbles para tus seres queridos sin necesidad de salir de casa y despilfarrar dinero en las compras de pánico.

Recuerda también que a tu familia, amigos o pareja seguramente le parecerá muy buena opción una comida o cena, una película en casa, o simplemente juntarse para convivir. ¡Lo importante es pasarla juntos!

Cada semana, Casas JAVER tiene para ti muchas ideas para que puedas disfrutar de la mejor manera tu nuevo hogar… y si es con las personas que más quieres, mucho mejor. ¡No te las pierdas!

Síguenos en redes sociales

Archivos

¡Síguenos!
Casas Javer FB
Compartir en