Alvento Residencial es el lugar ideal para que tu familia viva con comodidad y tranquilidad

JAVER abrió las puertas de un nuevo fraccionamiento en la mejor zona de Apodaca. Se trata de Alvento Residencial, un fraccionamiento con viviendas inteligentes de 2 y 3 niveles que permitirá disfrutar a sus residentes de un equipamiento de primer nivel.

El evento de inauguración comenzó a temprana hora del domingo, y fue a las 11:00 horas cuando directivos de JAVER realizaron el corte de listón ante la presencia de más de 40 personas.

Las familias que se dieron cita en el lugar conocieron la casa muestra, los distintos modelos de vivienda y distribución, así como su equipamiento conformado por la casa club, juegos infantiles, cancha de futbol con pasto sintético, entre otros.

Alvento Residencial ofrece dos prototipos de vivienda: Serra Dos Niveles y Serra Tres Niveles. El primero, en la planta baja, cuenta con sala, comedor, cocina, 1/2 baño, lavandería techada, área para blancos, cochera para 2 autos y patio de servicio; en la planta alta tiene recámara principal con baño completo y vestidor, dos recámaras secundarias, baño completo compartido y estancia. Conoce la distribución aquí.

El modelo Serra Tres Niveles cuenta con las mismas características en los primeros dos niveles, y además ofrece un tercer nivel que se conforma de estancia, baño y terraza. Puedes ver la distribución aquí.

Ambos modelos incluyen el concepto de viviendas inteligentes, que brinda una mejor seguridad y mayor comodidad para las familias por sus cámaras de seguridad, alarmas, sensores de movimiento, sensores de apertura y la facilidad para ser operables desde una aplicación en el dispositivo móvil.

Además, Alvento Residencial brinda a las familias la oportunidad de disfrutar y convivir cómodamente en sus amenidades. El desarrollo tiene un área social con casa club climatizada, terraza, asadores, áreas verdes, andadores, juegos infantiles y cancha de pasto sintético.

La ubicación del fraccionamiento es otra de las ventajas del mismo, y sumado a las características ya mencionadas, lo convierte en el lugar ideal para que las familias vivan con vasta comodidad y plena tranquilidad.

Si deseas más información puedes registrarte aquí para que uno de los asesores de JAVER te contacte, o comunicarte al (81) 8000.9059.

Los horarios de atención del fraccionamiento son de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Archivos