¿Puedes creerlo? ¡Ya comenzó febrero! El tiempo se pasa realmente volando y los años vienen y van como el viento mismo.

¿Ya te cayó el veinte? Si no has comenzado a cumplir tus propósitos, estás muy a tiempo lograr tus cometidos de este 2019.

Un propósito recurrente es el comenzar a comer más sano dentro y fuera de casa. Aunque las excusas siempre salen sobrando, es importante fijarnos metas a corto plazo. Por ello te compartimos estas simples recetas que te ayudarán a comenzar con ese régimen alimenticio que tienes en mente. Son tips sencillos con víveres que encuentras en cualquier supermercado, económicas y sobre todo deliciosas. 

Toma nota, apunta los ingredientes y prepara el delantal que estamos por comenzar.

1. Calabacitas gratinadas

Estamos seguros que alguna vez has probado este delicioso platillo. Es un imperdible acompañante o una magnifica entrada para esas comidas especiales, pero también es una opción saludable y económica que además es muy fácil de preparar.

Ver receta aquí.


2. Pollo y brócoli con salsa de soya

Tres ingredientes económicos y fáciles de conseguir se unen en una simple preparación para crear un platillo exquisito para tu familia. Calcula las porciones y prepáralo “en un dos por tres”.

Ver receta aquí.


3. Ensalada de atún con huevos duros

No hay recetas más fáciles que las ensaladas de atún, pero siempre puedes darle un giro interesante con ingredientes deliciosos. ¿Qué te parecería probar esta ensalada de atún con huevos cocidos? No tardarás más de 20 minutos en prepararla. Una opción fresca, saludable y riquísima.

Ver receta aquí.


4. Pasta de tornillos con verduras

¿Por qué no permitirnos de vez en cuando un poco de pasta? Si balanceas tus alimentos darte este gustito será algo sencillo; además, acompañado de los vegetales correctos lograrás una combinación deliciosa y saludable.

Ver receta aquí.


5. Salmón al horno

El pescado siempre nos sienta bien, y cocinarlo al vapor o al horno es siempre la mejor opción. Intenta esta deliciosa receta de salmón agridulce al horno y acompáñala con tus verduras preferidas, ¡te va a encantar!

Puedes sustituir el salmón por el pescado de tu preferencia. 

Ver receta aquí.


Esperamos estas recetas sean de tu agrado y del de tu familia. Recuerda que cocinar en tu nuevo hogar será una buena manera de economizar, además de generar una muy sana convivencia con tus seres queridos si lo haces con tu pareja, hijos, mamá, papá, abuelos, amigos, etcétera. ¡Tu casa será la favorita de todos por tener los mejores menús!

Recuerda que semanalmente JAVER tiene ideas para ti y tu familia que te permitirán disfrutar al máximo tu vida en tu nueva casa. ¡No te pierdas ninguna!

Todas las recetas a sus respectivos autores.

Archivos