En una noche de gala y llena de fiesta, Salomón Marcuschamer Stavchansky, presidente y fundador de JAVER, recibió el pasado jueves 15 de noviembre el Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018 en la categoría “Sector Privado”, que otorga el grupo Centro Urbano.

Dicho galardón, el cual celebra su edición XVII, reconoce la excelencia y el liderazgo en la industria de la vivienda a nivel nacional.

“Hace 45 años fundé JAVER y hoy hemos construido el hogar de 225 mil familias. La fórmula es simple: hay que hacer lo que uno sabe; suena sencillo”, dijo Marcuschamer tras recibir el distintivo.

El fundador de JAVER nació en la Ciudad de México pero fue en Nuevo León donde fundó una de las empresas constructoras de vivienda más grandes e importantes del país, la cual ha dado la oportunidad a miles de mexicanos de formar un hogar.

“Lo importante es que nunca perdamos de vista que parte de nuestra labor es darle a los mexicanos la base para la formación de sus familias y, por lo tanto, como industria representamos uno de los pilares más importantes de la sociedad mexicana”, finalizó Marcuschamer.

En 45 años, JAVER ha construido más de 225 mil casas y hoy cuenta con presencia en siete Estados de la República Mexicana.

Archivos