Dentro de poco tiempo tendrá que pagar más impuestos sobre sus ingresos de inversiones. ¿La solución? Invertir en bienes raíces. – Posibles inversiones

La economía siempre es un tema que ronda en nuestra casa y en nuestra familia, y la manera de invertir inteligentemente nuestros ingresos y nuestros ahorros siempre está a discusión.

Las responsabilidades económicas de un hogar están regularmente divididas en dos o más personas, por ello es importante tomar desiciones de manera inteligente y en común acuerdo. Una buena opción siempre será invertir en bienes raíces, por ello te traemos las mejores razones a tomar en cuenta de por qué debemos invertir en una buena propiedad.

1. Ubicación

La ubicación lo es todo a la hora de elegir en donde vamos a vivir. Valdrá la pena asegurarnos que tan cerca o lejos estamos de los lugares a los que recurrentemente vamos (como escuelas, trabajo o áreas de esparcimiento); esto repercutirá positivamente en nuestros gastos de tiempo y combustible.

Lo más recomendable es buscar una zona en constante crecimiento. Esto le añadirá mucho más valor a la propiedad y a tu estilo de vida.

2. Ingreso extra

El tener una segunda propiedad no tiene que ser sinónimo de una mudanza inmediata. Qué mejor que a través del arrendamiento (renta) tengamos un ingreso extra de una propiedad que siempre podrá usarse de una manera inteligente. Incluso, ese ingreso podrá ser la fuente de pago para la misma.

Asesórate de manera legal y logra un común acuerdo para llegar a la mejor de las situaciones y no tener problema alguno.

3. Plusvalía

Con los “cuidados” y las características adecuadas nuestra casa aumenta su nivel año con año. Las características más nombradas son: la ubicación, calidad, servicios y por supuesto la presentación y estética de la casa. 

4. Patrimonio

No hay mejor razón para invertir que el patrimonio que le dejaremos a nuestros hijos en un futuro. Éste será sinónimo de solvencia y de un respaldo económico para su apoyo, además de la obvia propiedad de vivienda de la cual podrán disponer con libertad.

5. Satisfacción personal

¿Qué otra razón necesitas? La satisfacción y seguridad de tener una propiedad propia y un futuro estable para tu familia es una razón suficiente para comenzar a invertir en una casa el día de hoy. Toma en cuenta además las razones anteriores y asesórate de manera correcta para hacer esta inversión efectivamente.

Con estos consejos tendrás un poco más de seguridad para invertir en bienes raíces y propiedades para tu propio bienestar. Sigue de cerca nuestro blog y conoce más ideas y mejoras para tu hogar y tu familia.

Archivos